CIUDAD DE MÉXICO - Ante la presencia de familiares, amigos, artistas, algunos curiosos y medios de comunicación, la actriz y cantante Anahí inauguró en un conocido centro comercial de Interlomas su tienda, con ropa y accesorios que llevan su nombre.
Debutó en los negocios
La ceremonia, que estuvo engalanada por vistosos juegos de luces, llamó la atención de los visitantes y de los comerciantes del lugar horas antes de que empezara, razón por la cual estos últimos no dudaron en cerrar temprano para asistir en calidad de admiradores.
Anahí debuta como empresaria
En punto de las 9:30 p.m. horas locales y al ritmo de las canciones del grupo juvenil RBD, Anahí, acompañada de Maite, Alfonso, Christopher y Christian, cortó el listón de apertura.
La actriz, quien ahora debuta como empresaria luego de obtener fama internacional con su agrupación, espera que esta nueva faceta de su vida también sea exitosa.
"Gracias a todos por estar aquí, me siento muy contenta. Esto es para que se den una vuelta si no tienen nada que hacer", señaló Anahí a los presentes antes de que las cortinas moradas que
Anahí debutó como empresaria
Del mismo modo, la cantante dijo a sus familiares: "Gracias a mis hermanos que han estado aquí y siempre, conmigo, me han acompañado a donde quiera, los amo".
La presencia de Anahí y los demás "rebeldes" provocó que jóvenes y admiradores hicieran todo lo posible para conseguir un autógrafo de sus ídolos, por lo que la seguridad en el sitio fue reforzada.
Cabe destacar que la apertura de la tienda "Anahí" en el centro comercial ha levantado los ánimos de los locatarios.
Al respecto, la dueña de un establecimiento de comida indicó: "Ojalá que con esta tienda venga más gente y nos vaya mejor, porque aquí luego está muerto".
P.S.Ono je bilo drugo.:Stawila sai EDC slike gde nije trebalo..A owde IDE sweeeeeeeeeeeeeeeee O BUTIKU!A POSEBNO GALERIJA